Desvalijaron una casa en pleno centro

Robaron electrodomésticos, dinero y hasta la mochila escolar de la hija de los dueños de la vivienda. Entraron por el ventiluz del baño y salieron abriendo con las llaves.

En la tarde de ayer viernes 30 de junio se produjo un robo domiciliario en una casa de la calle Rafael Núñez, entre 25 de Mayo y Sarmiento; a dos viviendas de donde habían ingresado el miércoles por la noche, sustrayendo un teléfono y dinero en efectivo.

En este caso, la damnificada fue la arquitecta Mariela Ballatore, encargada de la Conducción Técnica de la construcción de los Planes Casa y Casa Social; quien reside en el lugar con su marido e hija.

La víctima manifestó a El Arroyitense que salió a hacer compras por no más de una hora y media y, cuando regresó, encontró que estaban las puertas abiertas y “se llevaron de todo lo de valor, me dieron vueltas la casa”. Los malvivientes –consideró, por cómo estaba su residencia- fueron más de dos e ingresaron por el ventiluz del baño, que da a la calle. Además, los ladrones desvalijaron la casa y salieron por la puerta principal, abriéndola con un juego de llaves que encontraron sobre una barra.

Entre los objetos sustraídos se cuentan: dos notebook (una Sony Vaio y una Exo), TV smart de 42¨, pava eléctrica, tostadora, dinero en efectivo, tablets e incluso la mochila de la escuela de la hija de Mariela, quien expresó que “me desarmaron hasta el extractor de la cocina”. Lo que a Ballatore le resulta más extraño es que “está lleno de vecinos y nadie vio nada”. También explicó muy asustada que todos los cajones de los roperos estaban en el piso y casi todo el mobiliario había sido movido de su lugar.  

Imagen solo a modo ilustrativo: Mendoza post.

Scroll al inicio