Un marco espectacular de público se dio cita en la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizio del Club Cultural.
El sábado 4 de noviembre, la cuarta Fiesta Provincial de Arroyito, la Dulce Ciudad del País coronó su nueva Reina y recibió a Valeria Lynch con un marco espectacular de público, que se dio cita en la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizio del Club Deportivo y Cultural Arroyito.
A las 22:00 horas comenzó el desfile de las 32 reinas consagradas de distintas localidades de la provincia y de Santa Fe, y las 10 postulantes acompañadas por Los Monos, batuqueros de la Comparsa Gardelia, encabezados por su soberana 2017, Soledad Aceves.
A su paso, el jurado, que ya las había entrevistado, las observaba para luego anunciar su veredicto:
Miss Simpatía: Yamila Baudo (18), de Altos de Chipión.
Miss Elegancia: Agustina Kap (18), de Sancanta.
Primera Princesa: Pamela Anahí Brochero (18), la Reina de Arroyito.
Segunda Princesa: Paula Marina Acosta (22), de Toledo (Córdoba).
Reina Provincial: Martina Belén Garella (17), de Balnearia.
https://www.facebook.com/elarroyitense/videos/1968105093452467/
El cierre de la noche estuvo a cargo de Valeria Lynch, con un inolvidable show sobre el escenario, en el que se desplegaron más de 50 luces, pantallas LED y un potente sonido.
Minutos después de la 1:00, y acompañada por una banda compuesta por tres coristas, teclados, batería, bajo y guitarra, la cantante irrumpió en escena vestida de negro para cantar “Un nuevo día”, uno de los cortes de su último disco Valeria con Todo.
https://www.facebook.com/elarroyitense/videos/1968086206787689/
La gran artista cautivó al público presente, que no paró de mover los brazos de un lado al otro y corear todas las canciones del espectáculo Grande Val. A lo largo de la velada sonaron hits como “Tu amor perfecto”, “Señor amante”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Piensa en mi”.
Los arroyitenses respondieron asistiendo de manera masiva, demostrando que esta cuota de calidad artística se traduce en la respuesta positiva del público.
Acompañaron a la cantante Los Latinos, que fueron la sorpresa de la noche al ofrecer un homenaje a la memorable Estela Raval, quien falleció en 2012.
Por su parte, Cravero agradeció su presencia, le entregó el Decreto N° 596-Z/17 que la declaró Huésped de Honor y le obsequió presentes dulces, característicos de nuestra ciudad.
«Después de muchos años, Arroyito recuperó su fiesta , a través de la gestión del intendente Mauricio Cravero junto a un grupo de vecinos, quienes quisieron plasmarla a nivel provincial», dijeron desde el municipio.
Fuente: Prensa Municipal.