El director del Coro de Cámara pidió que devuelvan la guitarra Alpujarra modelo ´80, que pertenece al elenco que encabeza.
Este lunes, autores desconocidos, violentaron puertas y una de las ventanas de la escuela de música Le Concert, del director del Coro de Cámara Municipal, Joel Coronel, ubicada sobre la calle Vicenta Ríos de Vocos al 1264. Los malvivientes también rompieron un biombo divisorio sustrayendo una guitarra Alpujarra modelo ´80 –que pertenece al elenco de la Casa de la Cultura- y había sido comprada recaudando fondos. El profesor también notó la faltante de “un par de micrófonos y un bajo Faim; aunque todavía no hice el recuento de todos los instrumentos, ya que tengo muchos”, señaló el damnificado, a El Arroyitense.
Coronel expresó que el hecho delictivo le generó “muchísimo dolor, porque siempre que puedo darle una mano a alguien, a algún chico del barrio, o enseñarle a alguien gratis, o ir a dar clases ad honorem, lo hago. Realmente me duele, porque uno trata de darle siempre una mano, a todo el que puede”. Y solicitó que “devuelvan (lo robado) en alguna radio algún lugar público”.