Tres malvivientes entraron a su casa, en ausencia del marido. Les robaron 16.000 pesos y una chequera en blanco. Huyeron en un auto.
El viernes 30 de septiembre cerca de las 21:15 horas, se produjo un hecho de robo domiciliario. Fue en una vivienda ubicada en Urquiza al 400 aproximadamente, en el sector sur de la ciudad.
La mujer se encontraba en la casa con su hijo de dos años, en ausencia de su marido. Habían dejado la puerta de entrada sin llave porque pensaban salir. Estaban en el dormitorio cuando ingresaron tres delincuentes. Llevaban gorras y pañuelos que les tapaban las caras. Uno de los malvivientes se quedó en el comedor y los otros dos fueron hasta la pieza. Revolvieron cajones y muebles, en busca de dinero. Los sujetos portaban escopetas recortadas y amenazaron a la víctima. La mujer, que temió por la integridad física de su hijo, discutió con los ladrones y terminó atada de pies y manos con precintos, en el piso. Le golpearon la cabeza solicitándole que no se resistiera, mientras el pequeño lloraba y gritaba desconsolado.
Después de algunos minutos, el delincuente que estaba en el otro ambiente, avisó a sus compañeros que había encontrado efectivo en un maletín. Los tres huyeron en un auto, con la suma de 16.000 pesos y una chequera en blanco.
Desde el entorno de la víctima manifestaron a El Arroyitense, que el niño se encuentra ileso; mientras que su mamá tiene lesiones de carácter leve. Ambos fueron revisados por el médico.
En el hecho, interviene la fiscalía de Instrucción de Arroyito, a cargo de José Argüello.