Según la Policía, un hombre se ausentó de su vivienda y fue encontrado vivo dentro de su camioneta con una garrafa abierta.
Según fuentes policiales, en horas del mediodía de ayer sábado 18 de junio, en la vecina localidad de Villa Concepción, una mujer dio aviso a la policía de que su marido habría amenazado con quitarse la vida.
El hombre se ausentó de la vivienda. La Policía del destacamento local lo buscó hasta que dio con él cerca de las 16:30 horas. Lo encontraron vivo en zona rural, a 20 metros del puente Romagosa, que une Villa Concepción con Colonia Las Pichanas. Estaba dentro de su vehículo particular. En la camioneta marca Volkswagen hallaron una garrafa de 10 Kg abierta. El sujeto presentaba una serie de quemaduras y había inhalado gas.
Inmediatamente fue llevado hasta el Hospital Municipal Dr. Carlos Rodríguez de Arroyito y luego trasladado al Instituto del Quemado en Córdoba, con heridas de carácter reservado. Desde la Policía informaron que se le realizarán estudios médicos, para advertir la presencia de alcohol u otras sustancias en sangre.
Los detalles son materia de investigación y el caso está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad.