Algunos serán designados a la ciudad de San Francisco y otros se desempeñarán en distintas dependencias del interior del departamento.
El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, presidió durante la tarde del viernes, en la ciudad de San Francisco, la presentación de 40 efectivos de la Policía de la Provincia que estarán designados a la Departamental San Justo. Estos agentes fueron los últimos egresados que tuvo la institución policial.
En la ocasión, Llaryora manifestó la importancia para la seguridad ciudadana y la prevención del delito que tendrá la nueva incorporación de los efectivos que patrullarán la región. Algunos serán designados a la ciudad de San Francisco y otros se desempeñarán en distintas dependencias del interior del departamento.
Durante la presentación, los efectivos formaron frente a la sede de la departamental San Justo –situada en Av. del Libertador Sur y Libertad-. También asistieron el Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, Gustavo Vélez, entre otras autoridades policiales. Participaron además concejales de San Francisco y los intendentes de La Paquita, Brinkmann, Seeber y Saturnino María Laspiur.
Durante el acto, Llaryora hizo entrega de una distinción a la agente Erica González, quien obtuvo el mejor promedio (9,23) durante su formación policial.
Seguidamente, el vicegobernador junto con el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, y la cúpula policial mantuvieron una reunión de trabajo en la sede municipal, en la que abordaron temas relacionados a la seguridad de la capital departamental.
Fuente: Javier Cismondi – Dirección de Prensa – Vicegobernación – Legislatura de la Provincia de Córdoba.