La profesional médica Andrea Sosa disertó sobre los cuidados, síntomas y controles del cáncer de mama y cuello de útero.
El Consejo Municipal de la Mujer juntamente con la Asociación Civil Vida Sobre Vida desarrollaron, el pasado sábado 6 de agosto por la tarde, la jornada de Prevención de la Salud para la Mujer, en las instalaciones de Quincho La Pileta. En la ocasión, las asistentes compartieron una merienda compuesta por productos donados por la empresa local DULCOR S.A.
La profesional médica Andrea Sosa disertó sobre los cuidados, síntomas y controles del cáncer de mama y cuello de útero, dando respuesta a los interrogantes de las presentes, complementando con testimonios y diferentes enfoques sobre esta enfermedad.
Por su parte, la psicooncóloga Graciela Richardet abordó temas como las emociones y la importancia del sostenimiento de una actitud valiente y positiva en cualquier circunstancia de la vida.
Finalizando el encuentro, se llevó adelante una clase de zumba coordinada por la instructora María José Alemandi, relajando y soltando sentimientos adversos a través de la música y el movimiento.
La jornada tuvo masiva convocatoria, contando con la presencia de la vice intendente, Graciela Tristany, miembros de las entidades anfitrionas y público en general.
«Fue una tarde para recordar y una increíble experiencia para repetir», dijeron desde la organización.
Fuente: Prensa Municipal.