El Municipio continúa construyendo viviendas de los Planes Casa y Casa Social

22 viviendas en total se encuentran en las últimas etapas de edificación, con materiales y mano de obra de Arroyito.

La Municipalidad continúa con la construcción nuevos módulos habitacionales en el sector Sur de la ciudad, «en el marco del compromiso asumido por el intendente Mauricio Cravero, al comienzo de su gestión».

Se están edificando 14 viviendas del Plan Casa –con un avance general del 75%-, 12 de las cuales ya se encuentran levantadas y ejecutadas la losa, la carga, mojinetes, contra pisos y carpeta, como así también el grueso de las instalaciones (gas, agua fría y caliente, desagües pluviales y cloacales, electricidad y TV). Por su parte, dos casas están en la etapa de ejecución de mampostería.

Actualmente se está trabajando en el revoque grueso y colocando aberturas de aluminio. En algunas unidades más avanzadas se comenzaron los enlucidos (revestimientos de las paredes para alisarlas).

En otro orden, ocho viviendas del Plan Casa Social se encuentran en un 80% de avance, restando revoques bolseados, colocación de cerámicas, artefactos sanitarios y otros detalles.

Se destaca que, desde hace tiempo, el Municipio les exige a cada una de las empresas constructoras que se adapten a las normas de seguridad pertinentes, para la protección de la integridad física de cada uno de sus empleados.

Tanto los materiales como la mano de obra son de Arroyito, «lo que genera nuevos puestos laborales y significa un avance más que significativo para la ciudad», dijeron desde el Municipio.

Fuente: Prensa Municipal.

Scroll al inicio