El sujeto ingresó al Hospital con una herida en el glúteo y le manifestó a la Policía que el hecho sucedió en inmediaciones al C.D. y C.A.
Ayer miércoles 31 de agosto, en horas de la tarde, ingresó al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, un hombre mayor de edad que presentaba una herida de arma de fuego. Cuando lo asistieron constataron que no corría peligro su vida pero que tenía una lesión en el glúteo, por lo que quedó internado en el nosocomio para su observación.
Se hizo presente en el lugar personal policial y el herido manifestó que había sido citado por una mujer, con la que estaba intercambiando mensajes de texto, en inmediaciones de la Cúpula del Club Deportivo y Cultural Arroyito. Cuando llegó, en lugar de ella, se encontró con otro hombre. Tras una discusión entre ambos, este último le aplicó un golpe de puño y le efectuó el disparo.
El comisario Julio Angulo (a cargo de la Comisaría local por licencia de su par Pablo Berardo), aclaró que no se trató de un hecho de robo, «sino más bien de índole personal. Lo aclaro por confusiones que ha habido al respecto». En el caso interviene Fiscalía de Instrucción local.