Tiene 18 años y es de Arroyito. Lo encontraron alterado en el Hospital, con cinco naipes. El resto del mazo estaba en la necrópolis, junto a piedras y vidrios.
A las 7:40 horas del sábado 17 de septiembre, el intendente municipal, Mauricio Cravero, se comunicó al número de emergencias de la policía local. El primer mandatario manifestó que le habrían arrojado unas piedras contra su domicilio.
Cuando llegaron al lugar, los agentes observaron manchas de sangre y algunas piedras frente a la casa. Realizaron un recorrido por la zona hasta que, pasados unos minutos, se enteraron de que había un joven de 18 años, oriundo de esta ciudad, que se encontraba alterado en el Hospital Municipal. Una vez en el nosocomio, los policías vieron que esta persona presentaba un corte en una de sus piernas y derramaba mucha sangre. Tras averiguaciones practicadas, establecieron que sería este joven, el autor del daño a la casa del intendente, siendo trasladado a la comisaría.
Pasados algunos minutos tomaron conocimiento de que en el cementerio habría vidrios de panteones rotos. En el piso del lugar encontraron 39 naipes, un celular y restos de piedras, con las cuales se habría ocasionado el daño. La fuerza pública destacó que esas cartas halladas coinciden con otras cinco que tenía entre sus pertenencias el detenido y el teléfono localizado es de su propiedad. En el caso, interviene la fiscalía de de Instrucción local.
Fuente: informe del comisario Julio Angulo.