Desde las primeras horas de la tarde tuvieron lugar las celebraciones por la llegada de la primavera y del Día del Estudiante.
Ayer miércoles 21 de septiembre, adolescentes, jóvenes y familias se congregaron en la Plaza Eva Perón, en una nueva edición de la fiesta de la juventud. Como en años anteriores, la consigna fue «primavera cero alcohol».
Desde las primeras horas de la tarde fue tomando clima festivo este espacio de la ciudad, elegido por la Municipalidad, para la concentración de las celebraciones, con motivo de la llegada de la primavera y del Día del Estudiante.
A lo largo de la jornada, el playón de la plaza fue utilizado por los más chicos, que disfrutaron del tiro de penales, voley, básquet, rollers y patinetas.
La animación musical estuvo a cargo del DJ Peke, que tocó entre las presentaciones de las bandas invitadas. Variedad de estilos sonaron en la fiesta. La música popular dijo presente de la mano de Juventud Cuartetera. Hip hop y rap atrajeron la atención de los presentes por parte de KCT.
El rock se impuso a través de Amontonados (La Tordilla), The Volvos, Standard Electrics y Así Estamos, de Arroyito.
El servicio de bufet fue manejado por la comisión de la comparsa Gardelia y también de la Escuela de Folclore del Centro Vecinal Xanaes.
Fuente: Prensa Municipal.