El acto litúrgico fue oficiado por el cura párroco Gabriel Camusso, secundado por el vicario parroquial Marcelo Cereda.
Enmarcado en la programación de las fiestas patronales de Arroyito, el miércoles 21, se llevó a cabo la Misa en esa dependencia.
Estuvieron presentes: intendente, Mauricio Cravero, acompañado por su esposa María Laura; viceintendente, Graciela Tristany; secretario de Gobierno, Ignacio Cabello; directora del Hogar de Ancianos, Alicia Platé; secretaria de Acción Social, Mirian Zagonel; trabajadora Social Viviana Vercelli, y coordinadora del PreNaf, Silvia Lovera.
El acto litúrgico fue oficiado por el cura párroco local, presbítero Gabriel Camusso, secundado por el vicario parroquial, presbítero Marcelo Cereda.
En la ocasión, el sacerdote hizo un llamado a todos los presentes «para tratar de lograr una completa armonía con sus semejantes, al encontrarnos transitando un tiempo de reflexión y arrepentimiento».
A continuación se realizó la Unción de los Enfermos. Las autoridades eclesiásticas impusieron sus manos a las personas, los cuales «son sanados por medio de la fe y la unción que reciben por parte del espíritu santo».
Fuente: Prensa Municipal.