Nelva Luquieri, René Giménez y José Reano aportaron más de 20 años de tareas al municipio.
El intendente Mauricio Cravero y el secretario de Hacienda y Finanzas, Víctor Dellarrosa, recibieron, en la sala de gabinete, a Nelva del Valle Luquieri (65), María René Giménez (69) y Armando José Reano (66). Estos empleados fueron reconocidos por su retiro como flamantes jubilados.
Nelva Luquieri ingresó en el 1988 y cumplió 27 añoss de trabajo. En tanto que René Giménez entró en 1991 y llegó a 25 años de labor. Por su parte, José Reano ingresó en 1995 y aportó 21 años de tareas al municipio.
En la oportunidad, Cravero declaró: “Luego de tantos momentos compartidos en el municipio, llegó la tan esperada jubilación para Nelva, René y José, un momento de júbilo, de alegría. Así que a disfrutar. Hoy este acto surge como manifestación del cariño”.
“Los tres pertenecieron a una generación de empleados municipales donde el trabajo, el sacrificio y el ponerse al hombro la tarea encomendada, era tomado de una forma muy personal. Esperamos que quienes continuamos tomemos el ejemplo de ellos que se pusieron la camiseta de la Municipalidad para trabajar por la ciudad y sus vecinos», agregó el intendente sobre el desempeño de los flamantes jubilados.
Al final el primer mandatario local expresó: “quiero que sepan que este municipio es su casa y que siempre serán bienvenidos. Muchas gracias por todo”.
Fuente: Prensa Municipal.