Se intenta dotar a la calle de los niveles necesarios para que el agua de lluvia desemboque hacia el Arroyo de Álvarez.
La secretaría municipal de Obras Públicas juntamente con el Corralón, se encuentra trabajando sobre Píndaro Ludueña, entre Ignacio Ripol y calle Pública (paralela a la Av. Careto, al este).
Los trabajos se ejecutan a los efectos de que se dote a la calle de los niveles necesarios para que las aguas pluviales, que discurren sobre Píndaro Ludueña, sigan de manera natural su curso hacia su desembocadura en el canal ubicado en el sector sur de la ciudad y, desde allí, hacia el Arroyo de Álvarez.
Una vez logrados estos niveles de proyecto en la calle, la Cespal continuará con la pavimentación pendiente en la zona.
Como parte de los trabajos, fue necesaria la demolición del cordón cuneta y pavimento en la intersección con Av. Careto. Además, personal de la Municipalidad juntamente con personal de la Cooperativa profundizó la traza de los servicios afectados.
«Se está poniendo todo el empeño en finalizar esta tarea cuanto antes, máxime teniendo en cuenta los pronósticos de lluvias para los próximos días. Es por ello que tendremos alguna demora, sobre todo en los reclamos pertinentes a pérdida de agua y bocas de tormenta, que se irán subsanando con el correr de las horas», dijeron desde la secretaría de Obras Públicas.
Fuente: Prensa Municipal.