Residentes del Hogar de Ancianos Juan XXIII protagonizaron un Pesebre Viviente

Luego de una misa, los adultos mayores interpretaron a la familia de Nazaret y festejaron el nacimiento de Cristo.

El pasado martes 20 de diciembre por la noche, en el Hogar de Ancianos Juan XXIII, se realizó el pesebre viviente con los residentes de la institución, celebrando la Navidad.

En primer lugar, se concretó el acto litúrgico a cargo del cura párroco prebístero Gabriel Camusso. Participaron autoridades municipales, entre las que se encontraban: secretario de Gobierno, Ignacio Cabello; secretaria de Acción Social, Mirian Zagonel; directora del Hogar, Alicia Platé; directora de Cultura, Viviana Sam Sam; director de Deportes, Gustavo Pecchio; concejales; coordinadores; ciudadano Ilustre, Luis «Coco» Schiavoni; familiares de los ancianos y público en general.

A continuación los adultos mayores revivieron la familia de Nazaret y festejaron el nacimiento de Cristo. Se trató una representación que emocionó a todos los presentes, con diálogos y vestimenta alusivos a la época, en la que además participaron niños que encarnaban a los ángeles.

Más tarde, autoridades agradecieron a la directora del Hogar, a todo el personal que trabaja en la institución, a quienes colaboran de una forma u otra y desearon una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

Sobre el final, el Dúo Leiva-Álvarez, Juan Ludueña, Amalgama de los Pueblos y el Coro Santa Teresita, deleitaron al público con un variado repertorio de música, anticipando la llegada de las Fiestas.

Fuente: Prensa Municipal.

Fotos gentileza: José Feulién y Dahyana Brochero.