El exintendente y actual concejal radical le ofreció su apoyo al miembro del directorio de una importante multinacional, para su potencial candidatura a diputado.
El pasado jueves 12 de enero el exintendente, Gustavo Benedetti, y Hugo Lafaye almorzaron en la ciudad de Villa Carlos Paz.
En la ocasión, el actual concejal del Bloque UCR y el miembro del directorio de una importante multinacional intercambiaron opiniones sobre diversas temáticas y hablaron de proyección política para este año electoral. Benedetti le propuso a Lafaye acompañarlo para “encarar un plan de acciones como candidato a diputado, teniendo en cuenta el alto apoyo y conocimiento que tiene en toda la provincia”.
Durante las horas en las que se desarrolló el encuentro, abordaron temas como las obras de infraestructura que Arroyito necesita y las cloacas en el sector sur; momento en el que destacaron que, “desde la inauguración de la obra madre en 2011, no se colocó un solo metro de caño”.
También mencionaron su preocupación por “gestionar fondos y poder recuperar la circulación por Av. José Boetto”. Además coincidieron en la necesidad de la mejora en iluminación de calles céntricas y arterias principales que, “en estas fiestas, se vieron muy apagadas”.
Otros puntos que tocaron fueron el plan de desagües pluviales para el casco céntrico y el avance sobre el proyecto de parque industrial. Al momento de definir la traza del nuevo ejido urbano en la gestión de Benedetti, según dijo el propio exintendente radical, representantes de una de las empresas más importantes de la ciudad había acordado el diseño del camino que une Sacanta con La Tordilla (donde se está construyendo el puente de Circunvalación) y, en ese momento, desde la perspectiva del contador Oscar Luchino, una parte importante de ese acuerdo era la disponibilidad de tierras para la instalación del Parque Industrial en el sector noreste de la ciudad.
Fuente: Prensa Gustavo Benedetti.