Incluyen domos con rotación 360°. Serán colocadas en puntos estratégicos y estarán conectados al Centro de Monitoreo de la comisaría local.
El pasado jueves 16 de marzo, en el Salón VIP de la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba, el intendente Mauricio Cravero firmó un convenio con el ministro de Gobierno Carlos Massei, por ocho nuevas cámaras de video vigilancia para nuestra ciudad.
Estos nuevos domos, que se suman a los cinco que ya están instalados, estarán conectados al Centro de Monitoreo que funciona en la comisaría local.
Los equipos, que serán colocados en puntos estratégicos, incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición marca Bosh, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto, dedicados exclusivamente a este fin, lo que les confiere seguridad, estabilidad, privacidad, encriptación y ampliación acorde a los estándares policiales.
Las imágenes se reciben en el Centro Operativo de Control que funciona en el segundo piso de la comisaría local, en un espacio contiguo a la central de comunicaciones de la dependencia policial.
Se recuerda que Cravero gestionó en octubre del año pasado, ante el ministerio provincial de Gobierno y Seguridad, la incorporación de estas ocho cámaras. Lo cual ya es una realidad.
Fuente: Prensa Municipal.