El joven fue colaborador y participante desde el inicio de esta dependencia, junto a Mary Curiotti y Doña Trinidad Martínez de Lerda.
El municipio ha colocado la cartelería correspondiente en el Refugio Canino Municipal, cuyo predio lleva el nombre de Matías Eugenio Bruno, establecido por la Ordenanza N° 1.735 del año 2016.
Matías Bruno fue colaborador y participante desde el inicio de esta dependencia, junto a Mary Curiotti y Doña Trinidad Martínez de Lerda.
Este joven se destacó por sus virtudes y por su amor a los animales, sobre todo, aquellos sin hogar. Sus vehículos eran acondicionados para que pudieran viajar mascotas y llevarlas al campo o al río. Tenía una pasión por los animales desamparados, ya sean perros, gatos, aves, etcétera.
“Con mucho orgullo los arroyitenses hoy cumplimos con la memoria y la obra de este gran joven de nuestra ciudad. Eternamente gracias, Matías», expresó el intendente Mauricio Cravero.
Recordemos que el 8 de septiembre de 2010, Matías Bruno sufrió un accidente de tránsito sobre avenida Bernardo Erb. Fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, con lesiones graves. El joven piloto de Turismo Santafesino 1800 falleció el 21 de septiembre, después de varios días de luchar por su vida.
Fuente: Prensa Municipal.