El municipio pretende que se tome consciencia sobre el uso del casco y que se evite la circulación de más de dos personas por motovehículo.
Desde el pasado lunes 3 de abril, la dirección de Tránsito viene realizando una campaña de prevención en la entrada y salida de alumnos a las escuelas, tanto públicas como privadas, en los turnos mañana y tarde.
A través de estos operativos, el municipio pretende que se tome consciencia sobre el uso del casco y que se evite la circulación de más de dos personas por motovehículo, solicitando la presencia del espejo retrovisor, la chapa patente y el carné de conducir.
Mas controles
Por otra parte, fuera del horario escolar, inspectores municipales continúan con los controles en los 50 estacionamientos de motos del micro centro. En este marco, detienen a los motovehículos y les labran actas a los conductores que estén en infracción.
Desde la actual gestión de gobierno remarcaron que «es necesario el esfuerzo conjunto de distintos organismos e instituciones intermedias como así también, de cada ciudadano, para abordar el problema del tránsito y resolverlo entre todos, sumando inteligencia, esfuerzos y voluntades».
Fuente: Prensa Municipal.