Dos hechos policiales afectaron al director de OK FM, el fin de semana largo

Primero un hombre abordó a su sobrina de cinco años y al otro día le rompieron un vidrio.

Esta mañana, en comunicación telefónica con FM TOP 99.9, el director de OK FM 95.5, Diego Griffa, se refirió a dos hechos que lo tuvieron como protagonista el fin de semana largo.

El primero fue el sábado alrededor de las 20:00 horas. Su ahijada de cinco años se encontraba en el ingreso a la emisora (en José A. Vocos 974), mientras que él estaba en el interior del estudio. Según contó Griffa, la nena jugaba entrando y saliendo. En una de esas ocasiones, de acuerdo al testimonio de la menor, alguien de género masculino, con ropa negra y una bolsa en la mano, se le acercó y le preguntó «¿Dónde vivís?». Sin mediar otro intercambio, el desconocido siguió caminando en dirección «al río» y suponen que podría haber doblado por calle Antonio Ballatore, ya que tanto Diego como parte de su familia salieron a buscarlo y no lo hallaron. Dieron aviso a la policía, pero tampoco encontró al sujeto. Desde la fuerza le informaron al titular de OK FM que minutos antes de su llamado al 101, habían recibido un aviso de merodeo con similares características, en proximidades al Balneario Municipal. El asunto se viralizó por las redes sociales.

Horas más tarde, el domingo a las ocho de la mañana, una vecina le golpeó la puerta a la familia Griffa para avisarles que autores desconocidos habían roto la fachada de vidrio de un departamento ubicado en José A. Vocos 970, el cual tienen alquilado y funcionando como negocio. De acuerdo a lo comentado por Diego, la inquilina oyó ruidos a la madrugada, pero los confundió con los sonidos del freezer, que había dejado descongelándose. Además, provenían voces y música de lo que habría sido una fiesta de 15, en alguno de los dos salones ubicados a una cuadra de su domicilio.

Foto: OK FM.

Griffa dijo que en el barrio “es común” que se escuche movimiento de gente y motos que pasan “haciendo mucho ruido” los fines de semana, hasta muy tarde.

El propietario de la radio pidió que si algún vecino tiene cámara de seguridad y/o vio algo, se comunique con él o con la policía. Al ser consultado por sus colegas, Diego descartó que los dos hechos estén relacionados.

Scroll al inicio