Policiales: familiares de chicas accidentadas y abandonadas piden información

Un auto Vokswagen Polo gris se dio a la fuga, dejando a dos jóvenes tiradas en el lugar del choque, por calle Castro Barros.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes 1 de mayo, una joven de 19 años y una acompañante colisionaron en una moto Guerrero Trip contra un automóvil Vokswagen Polo color gris que se dio a la fuga, dejando a las chicas tiradas en el lugar del accidente, por calle Castro Barros.

Natalia Pérez, tía de una de las accidentadas, Breni Almada, habló en el noticiero Arroyito Informa de Canal 3 solicitando información a los vecinos y talleres mecánicos de Arroyito y la zona, para la investigación del hecho. También pidió la solidaridad de quienes utilicen cámaras de seguridad en ese sector. El celular para contactarse con Natalia es 03576-15466894.

«Las chicas hasta ayer están estables. Están esperando las prótesis. Ambas tienen quebraduras de fémur. Una de ellas tiene una quebradura en su muñeca derecha», contó Pérez, y dijo que la información que tiene hasta el momento es que luego del impacto, el auto giró por avenida Mariano Moreno y en su escape entró en contramano por Deán Funes.

Más hechos policiales del fin de semana

Otro accidente de moto con lesiones graves fue protagonizado una joven de 21, que resultó con fractura de tibia y peroné tras chocar con un vehículo conducido por una mujer de 54 años. La chica fue trasladada a la ciudad de Córdoba.

El viernes 28 de abril el personal policial se dirigió a calle Maranzana al 300, donde encontró el cuerpo sin vida de un chico de 17 años. El deceso fue constatado por un facultativo. El subcomisario Daniel Olmedo informó que “al parecer el joven sufría problemas de salud”.