Se entregaron los títulos correspondientes a los flamantes egresados: Matías Palomo, Malena Guevara, Fabricio Piovano y Maximiliano Astudillo.
Los días sábado 29 y domingo 30 de abril, se tomaron los exámenes de la Escuela Municipal de Folclore. Rindieron 65 alumnos, de primero a séptimo años.
El domingo 30 se presentaron los trabajos monográficos, Malambos y Zambas de los flamantes profesores; trabajos de pura y exclusiva creatividad personal de cada uno de ellos. Los nuevos docentes son: Matías Palomo, Malena Guevara, Fabricio Piovano y Maximiliano Astudillo.
Cuando finalizaba la jornada, y con gran marco de público, la directora de Cultura, Viviana Sam Sam, y la directora del Ballet, Viviana Pedernera, entregaron certificados a todos los alumnos que rindieron y los títulos correspondientes a los flamantes egresados.
«Cabe destacar el esmerado trabajo realizado por los profesores Marianela Bernardi, Federico Ceballos, Sami Polanco, Ramiro Capdevilla, Florencia Palomo y Carla Trossero que, con el dictado armónico de sus clases en una actividad grupal y con mucha responsabilidad, hicieron que la muestra de los alumnos egresados brillara en el escenario», dijeron desde la dirección de Cultura, al tiempo que manifestaron que «esta gran familia de la Escuela Municipal de Folclore continúa sumando logros, a través del amor y la pasión que ponen sus integrantes, en todo lo que realizan. ¡Felicitaciones!».
Fuente: Prensa Municipal.