Para la temporada otoño–invierno, los conjuntos están compuestos por: pantalón y camisa, con sweater para hombres y campera de hilo para mujeres.
En la mañana del viernes 19 de mayo, la viceintendente, Graciela Tristany entregó nueva indumentaria al personal administrativo. Los conjuntos están compuestos por: pantalón y camisa, con sweater para hombres y campera de hilo para mujeres.
Según el artículo 49 del capítulo VII de la Ordenanza Nº 1504/2011 “Nuevo Estatuto del Empleado Municipal”, «la Administración Municipal entregará al personal de administración, de oficios y de servicios, la ropa de trabajo necesaria para su labor y los elementos que establezca la Comisión de Higiene, Seguridad y Medicina del Trabajo».
Cravero se mostró satisfecho por la calidad de las 140 prendas otorgadas, que responden a las necesidades del trabajo para la temporada otoño–invierno.
Asimismo, destacó que este tipo de acciones “forman parte de las políticas de mejoramiento de las condiciones de trabajo y jerarquización del empleado municipal”.
Fuente: Prensa Municipal.