Policiales: secuestraron una moto robada y otra con el chasis adulterado

Se trata de una Honda Dax lila de 70cc, y una Guerrero Trip 110cc negra. Por la primera fue detenido un hombre de 27 años. También se halló un motor.

A las 18:40 de ayer martes, personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, efectuó un allanamiento por robo en calle Caseros al 400. Mediante oficio judicial se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Dax de 70cc, color lila, sin dominio colocado, y se detuvo un hombre de 27 años.

Hace horas, a las 19:50, investigadores controlaron en la vía pública una moto Guerrero Trip 110cc, color negro, sobre calle Humberto Primo al 200. No tenía dominio visible y el chasis estaba adulterado. El rodado fue secuestrado. Lo conducía una mujer llamada María Alejandra.

Menos de una hora después, a las 20:30, se halló un motor de motocicleta. Al controlar el número por sistema, resultó que correspondía a una Honda ST70 que tenía pedido de secuestro y había sido denunciada por su propietario Diego Romero, de esta ciudad.

Por los tres casos se labraron las actuaciones de rigor en la Unidad Judicial, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Informó: comisario Inspector Iván Bustos, jefe de Zona.