Es una iniciativa del Centro de Estudiantes y la comisión Administrativa. Ya compraron consola, ecualizador, bafles, mangueras y amplificadores.
Hace 16 años que la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield cuenta con el servicio de fotocopiado propio, que está a cargo del Centro de Estudiantes. Desde el año 2006, sus conducciones lo explotan por medio de la concesión de Adriana de Mazas y Silvia de Bizarri. La temporada con mayores ingresos coincide con el inicio del Ciclo Lectivo, momento en que se destina parte de lo percibido a becas en cuadernillos para alumnos (que en esta anualidad superaron los $ 10.000) y a una inversión con impacto en todo el alumnado.
Este 2017 el Centro de Estudiantes Velezano cumple 30 años de actividad y sus integrantes se propusieron la íntegra renovación del sistema de sonido del salón de usos múltiples, tarea que encararon junto a la comisión Administrativa.
Es así que la semana pasada adquirieron consola, ecualizador, bafles, mangueras y amplificadores de última generación para el inicio del reemplazo del equipo existente. Tareas que supondrán la realización de reformas en la actual infraestructura y la adquisición de otros elementos tales como cables, fichas y nuevos micrófonos, a los fines de un mejor aprovechamiento del equipo.
“Para esta inversión contamos con el invalorable asesoramiento profesional del Profe Facu Ferreyra, a quien agradecemos su predisposición y tiempo”, dijeron desde la institución.
También remarcaron que “Nos hace muy felices poder compartir el inicio de este importante proyecto para nuestra Escuela. Y nos enorgullece contar con alumnos que saben trabajar solidariamente y con una profunda pertenencia institucional”.
Fuente: Facebook Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

