Siguen los controles de motos y se suman los de autos

El operativo arrojó el labrado de ocho actas, con la retención de cuatro unidades, sobre un total de 11 motos controladas.

El pasado viernes 2 de junio, inspectores municipales juntamente con personal de la comisaría Distrito Arroyito y la directora de Tránsito, Liliana Bertone, realizaron un nuevo operativo de control motovehicular, que arrojó el labrado de ocho actas, con la retención de cuatro unidades, sobre un total de 11 motos controladas. Este procedimiento se efectúa todos los días, en los estacionamientos destinados a ciclomotores y cuando estos se encuentran en circulación, solicitándoles a los conductores: tarjeta verde, carné, casco (también para el acompañante) y patente.

Además, desde este lunes se harán controles de autos en la vía pública, sin labrado de actas, advirtiéndoles a quienes los conducen que los requisitos para la circulación son: la licencia, las tarjetas verde/azul, la póliza de seguro vigente, niños menores de 10 años sentados atrás y menores de dos años en sus asientos homologados.

En el caso de los remises también se están revisando, pidiéndoles a los chóferes lo antes mencionado y el carnet negro (expedido por el departamento municipal de Habilitaciones de Comercio, Ambiente y Bromatología).

Fuente: Prensa Municipal.
Foto de archivo.

Scroll al inicio