Los exámenes se realizaron en dos turnos, por la mañana 152 estudiantes y por la tarde, lo hicieron 106 alumnos.
En el marco del Plan Estratégico de Arroyito y en pos del mejoramiento del orden en el tránsito de la ciudad, ayer miércoles 14 de junio, en el Teatrillo José Francisco Guarch, se tomó el primer el examen, para la obtención gratuita de la primera licencia de conducir; el cual estuvo a cargo de Horacio Botta Bernaus.
Estuvieron presentes 258 alumnos de las siguientes instituciones educativas: Ipem N° 329 Arquitecto Osvaldo Pons y sus anexos de Arroyo de los Leones, La Curva y El Fuertecito; Instituto Ntra. Sra. de la Merced; Ipetaym N° 68 Coronel Don Luis Álvarez; Cenma Nº 60 y Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield.
Los exámenes se realizaron en dos turnos, por la mañana 152 estudiantes y por la tarde, lo hicieron 106 alumnos.
Este proyecto educativo, llevado a cabo por el Municipio, tiene como objetivo la incorporación de los conocimientos necesarios que debe tener todo conductor al momento de obtener su licencia de conducir.
“Si hay algún objetivo que debe quedar claro en un programa de seguridad vial, es el de buscar el bienestar general, el bien común a través de estas disertaciones. Queremos hacer de la vía pública un espacio más seguro, capacitando en buenas prácticas a todos los sectores de la sociedad, en este caso a quienes integran la denominada edad de riesgo”, manifestó el intendente Mauricio Cravero, para referirse a Mi Primera Licencia de Conducir.
Fuente: Prensa Municipal.