El operativo arrojó el labrado de 23 actas, con la retención de tres unidades, sobre un total de 30 motos controladas.
El domingo 23 de junio, inspectores municipales, juntamente con personal de la comisaría Distrito Arroyito, realizaron un nuevo operativo de control motovehicular, que arrojó el labrado de 23 actas, con la retención de tres unidades, sobre un total de 30 motos controladas.
Este procedimiento se efectúa todos los días, en los estacionamientos destinados a ciclomotores y cuando estos se encuentran en circulación, solicitándoles a los conductores: tarjeta verde, carné, casco (también para el acompañante) y patente.
Además, el sábado 24 de junio se desarrolló la 5ª Jornada de Capacitación para los agentes municipales, que están realizando el curso oficial para la obtención de la matrícula como Autoridad de Control y Evaluadores Teórico–Prácticos con asistencia perfecta. En este caso los temas abordados fueron: participación en accidentes de tránsito como autoridad de control y primeros auxilios, a cargo del Prof. Marcelo Ramonda.
A la capacitación, a la cual le resta una sola clase, asisten 22 empleados, entre ellos inspectores, personal del área licencias de conducir, bromatología, juzgado de Faltas, Polideportivo y Correo Municipal.
Fuente: Prensa Municipal.
(Foto de archivo)