Encontraron en Colonia Fidela, la camioneta que le robaron a Juan Reyna

La Chevrolet S10 fue abandonada por dos malvivientes en un canal, tras una persecución con la policía.

En las últimas horas de ayer, uniformados de Córdoba y Santa Fe hallaron la camioneta que le habían sustraído de un galpón en Vicente Orellano al 900, a Juan Reyna, el 7 de junio pasado. El vehículo fue abandonado por malvivientes en la localidad de Colonia Fidela, de la vecina provincia, donde todavía se practican allanamientos relacionados con este hecho, con la presencia del comisario Pablo Berardo.

Según publica el portal de noticias de Sunchales Móvil Quique, tras encontrarse abocados a una investigación sobre delitos acaecidos en esa zona, policías de la localidad de Brinkmann estaban apostados en un vehículo particular y observaron en las inmediaciones, el paso de una camioneta Chevrolet S10 color gris sin chapa patente que pudiera identificarse. Comenzaron a seguirla y, mientras tanto, pidieron colaboración a otras patrullas de la provincia de Córdoba.

En su recorrido los sujetos advirtieron que eran perseguidos por la fuerza pública y, ya en territorio santafesino, aceleraron la marcha comenzando una persecución de varios kilómetros.

De manera inmediata, la policía alertó sobre la situación a la Comisaría de Colonia Aldao, que prestó colaboración. Los malvivientes buscaron la zona rural para escaparse aprovechando la oscuridad de la tarde noche. En todo el seguimiento, atravesaron un campo, chocaron tranqueras y dos alambrados y terminaron abandonando la camioneta al costado de un canal que se encuentra entre Aldao y Colonia Fidela.

De acuerdo a lo manifestado por Móvil Quique, al parecer lograron darse a la fuga a pie o se habrían escondido en la zona. Personal de Comisaría N° 11 secuestró el vehículo trasladándolo a la dependencia local. Una vez realizadas las investigaciones sobre la unidad, establecieron que era la que le habían robado a Reyna en Arroyito.

Mientras tanto la Unidad Regional V puso a disposición, a través de las dependencias policiales de Eusebia, Marini, Ramona, Vila y Aldao, un operativo cerrojo en toda la región, para poder dar con los individuos que, según la información aportada, serían dos.

Ahora, la policía de Arroyito, encabezada por el comisario Pablo Berardo, se encuentra en Colonia Fidelia realizando allanamientos vinculados a este caso.

Fuente y foto: Portal de noticias de Sunchales Móvil Quique.

Scroll al inicio