El vecino salió por menos de dos horas y, cuando regresó, constató la faltante de una importante suma de dinero, ropa y un televisor.
Carlos Reyes salió de su casa ubicada en Nicolás Batalla al 500 –a media cuadra de la Av. Mariano Moreno-, pasadas las 19:00 horas. Cuando regresó, antes de las nueve de la noche, encontró la puerta de ingreso abierta, con las llaves que había dejado colgadas, puestas del lado de adentro.
Ladrones habían entrado a su domicilio saltando una tapia, rompiendo el vidrio de una ventana y accediendo por la abertura del dormitorio. Luego de robarle, salieron como si fueran los dueños por el ingreso frontal, abriendo con el juego de llaves que el damnificado había dejado colgado.
El hombre, que vive solo en la vivienda, contó a El Arroyitense que “dieron vuelta y desarmaron todo, tiraron cheques al suelo”, porque “buscaban plata”. Los malvivientes se llevaron, según constató la víctima hasta el momento, un televisor plasma de 32¨, pantalones, camisas y una importante suma de dinero.
Reyes encontró un desorden generalizado, pero consideró que “los han molestado o estaban apurados, porque no tuvieron tiempo de abrir algunos cajones”.
Además dijo que es la tercera vez que le roban y que “no creo que encuentren nada”.
A la misma hora de ayer, y con idéntica modalidad, también desvalijaron la casa de una vecina que reside en el centro.
Imagen solo a modo ilustrativo: Mendoza post.