El municipio invirtió más de $2 millones en tres nuevos vehículos para Servicios Públicos

Adquirió un camión 0 Km marca Iveco, con caja compactadora, y dos camionetas: una Chevrolet S10 y una Ford Ranger.

En la mañana de ayer miércoles 19 de julio se formalizó la incorporación de tres nuevos vehículos a la flota municipal.

El acto se concretó sobre calle Rivadavia y fue encabezado por el intendente Mauricio Cravero, que estuvo acompañado por la viceintendente Graciela Tristany, el cura párroco presbítero Gabriel Camusso, concejales, secretarios, presidente de AMA Carlos Francisca, miembros de Cespal, presidente del Centro Comercial e Industrial de Arroyito Hernán Moro, directores de áreas, empleados municipales y medios de la prensa local.

En esta oportunidad el municipio ha invertido $2.200.000 para la adquisición de un camión 0 Km marca Iveco, con caja compactadora marca Scorza y dos camionetas: una Chevrolet S10, cabina simple, modelo usado y una Ford Ranger 0 Km naftera, cabina simple, 4×2, modelo X/L.

Luego de la bendición de estas unidades por parte del sacerdote, habló Cravero, quien hizo un repaso de los 14 vehículos incorporados al parque automotor municipal, en sus 66 meses de gestión. Además, el intendente pidió a los empleados municipales que «los cuiden, porque no son de una gestión, son de toda la ciudad y es gracias a sus impuestos que podemos seguir aumentando la flota oficial y así brindar mejores servicios”.

A continuación, el primer mandatario local entregó las llaves de la Chevrolet S10 al encargado de la red de agua del área de Servicios Públicos, Vicente Perez; de la Ford Ranger al capataz del Corralón, Néstor Bonetto y del camión a Pedro Villareal.

Fuente: Prensa Municipal.

Scroll al inicio