Sustrajeron seis tablets de un comercio de avenida Mariano Moreno

El comisario Pablo Berardo pidió que la gente brinde información y «no alimente el comercio» de objetos robados.

El jueves 27 de julio se tomó conocimiento, pasadas las 8:30 de la mañana, del robo a un local comercial de avenida Mariano Moreno al 1100, que se dedica al service de teléfonos celulares. El propietario, Daniel Giménez (50), manifestó que se retiró del local el miércoles a las 20:30 y cuando abrió al día siguiente, constató que, tras ingresar por un ventiluz y luego de que violentaran una puerta trasera de madera, le habían sustraído $500 y seis tablets usadas, de distintos clientes. Tres de los dispositivos eran marca CX y tres de origen chino.

El comisario Pablo Berardo consideró que los ladrones intentarán vender los aparatos «dentro del ámbito de la ciudad» y pidió, por medio del noticiero de Canal 3, que la gente brinde información y «no alimente el comercio» de objetos robados, «como tiempo atrás sucedió con los televisores».

OTROS HECHOS POLICIALES

Detuvieron por robo a un hombre apodado «El Indio»

El viernes 28 a las 6:00 de la mañana, personal policial realizó un allanamiento que dio resultado positivo, en un domicilio de calle Carlos Favari al 1700. Terminó detenido un hombre apodado «El Indio», de 31 años, quien quedó a disposición de Fiscalía, por el delito de robo. Fue trasladado a la cárcel de San Francisco.

Asaltaron de manera violenta, a un chico de 15 años

Pasada la medianoche del viernes, se tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Alfonsín y Falucho, dos hombres encapuchados, tras la implementación de violencia física contra un chico de 15 años, le sustrajeron un celular Samsung J1 color blanco, de la empresa Claro. El joven asaltado estaba sentado en la esquina junto a otro de 16 años, cuando fue sorprendido desde atrás. Uno de los delincuentes fue el agresor y el otro permaneció parado. El herido no fue hospitalizado, ya que sus lesiones eran leves. Su madre radicó la denuncia en la comisaría. Por su parte, su padre publicó, en la red social Facebook, imágenes del menor golpeado, y autorizó a que fueran difundidas. 

Fuente: informe del comisario Pablo Berardo.