El joven contador público arroyitense (26) llega a ese lugar, en virtud del pedido de licencia de Axel Altimari, por razones personales.
El joven arroyitense de 26 años, graduado de contador público en la Universidad Nacional de Córdoba, es el nuevo Presidente de la JUP Córdoba, en virtud de haber pedido licencia por tiempo indeterminado, el licenciado en Ciencias Políticas Axel Altimari, aduciendo razones personales.
Costanzo, había sido electo por sus pares vicepresidente del espacio a principios de año. La JUP, se encuentra organizando un gran evento, a realizarse el próximo 8 de agosto, en el cual se presentarán a la comunidad universitaria los candidatos a diputados de Unión por Córdoba, encabezados por Martín Llaryora, en el que expondrán las propuestas e intercambiarán ideas con los docentes, no docentes, egresados y estudiantes presentes.
Además, vienen trabajando en numerosos proyectos entre los que se destacan: apoyo técnico, jurídico y contable a asociaciones civiles, fundaciones y cooperativas de toda la provincia; impulso de una Ley para facilitar el acceso al alquiler de una vivienda para los estudiantes del interior; nacionalización del Boleto Educativo Gratuito, proyecto ya presentado en el Congreso de la Nación, que está siendo tratado por la Comisión de Transporte; desarrollo de una cooperativa de consumo, acercando a los productores directamente con los consumidores, organizando compras comunitarias de alimentos a menores costos; proyecto Leonardo Favio: edición de un documental que recopila experiencias de militancia de adultos mayores durante su juventud; proyecto buscando huellas: recolectando y proveyendo café caliente, alimentos y ropa de abrigo a las personas en situación de calle.
Desde este medio celebramos esta gran noticia y deseamos una excelente gestión al flamante presidente en uso de funciones de la JUP.