Reconocieron a dos de los asaltantes que habían abandonado un auto robado

Nicolás Carbonell y Marcelo Rivarola fueron trasladados a Bouwer. A mano armada, le habían sustraído $150.000 a dos hombres de Arroyito.

El jueves 27 de julio, alrededor de las 20:30 horas, Carlos Rigoni (35) y Silvio Comar (30) circulaban por Ruta Nº 3 en un camión Ford de una distribuidora arroyitense. Alrededor de las 20:30 horas, entre Balnearia y Villa Concepción del Tío, se les acercaron tres sujetos en un Fiat Palio color rojo con vidrios polarizados. Los extraños esgrimieron armas de fuego (una escopeta recortada y una pistola) y obligaron al camión a estacionarse al costado de la ruta. Despojaron a los empleados de la recaudación de un reparto (alrededor de $150.000), los encerraron en el furgón del mismo camión y los dejaron abandonados a la vera de la ruta.

Un transeúnte liberó a Rigoni y Comar, en tanto que los delincuentes (que abandonaron el Palio) fueron aprehendidos por personal policial de Villa Santa Rosa, ya que al ser controlados portaban una pistola tiro a tiro (armas que carecen de almacén o cargador y obligan al tirador a recargar de forma manual la pistola, en cada disparo).

Tras una minuciosa tarea del personal de Investigaciones de nuestra ciudad, se relacionó a los sujetos con el asalto al camión.

Ayer miércoles 2 de agosto, tras directivas del fiscal de Instrucción de Morteros, Alejandro Acuña, y con la participación del secretario de la Fiscalía de Arroyito, Hernán Bustos, se realizó en la comisaría de nuestra ciudad, una rueda de reconocimiento sobre Nicolás Emanuel Carbonell y Marcelo Daniel Rivarola, ambos domiciliados en Córdoba Capital.

El procedimiento arrojó resultado positivo y los detenidos fueron trasladados a la cárcel de la localidad de Bouwer, al sur de la capital provincial, por robo calificado.

Scroll al inicio