El edificio se encuentra ubicado en Nicolás Batalla 555. El municipio descubrió una placa de reconocimiento.
El pasado viernes 4 de agosto, en horas del mediodía, se concretó la inauguración de la sede propia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Subdelegación Arroyito, que funciona en nuestra ciudad desde hace cinco años.
El edificio, que se encuentra ubicado en Nicolás Batalla 555, a pocas cuadras de la Ruta Nacional Nº 19, consta de 235 metros cuadrados cubiertos con un terreno de 1.080 metros cuadrados.
En la ocasión estuvieron presentes el intendente municipal Mauricio Cravero, quien como contador integra el Consejo, acompañado por la viceintendente Graciela Tristany y el secretario de Gobierno Ignacio Cabello. Representando a la entidad asistieron la coordinadora de la Subdelegación, Teresita Tomasi, el presidente de la Caja de Previsión Social, José Luis Pisano, y el presidente del CPCE Córdoba, José Simonella.
Luego del evento, Tomassi le dijo a Canal 3 que «es un gran orgullo y alegría, siempre hemos insistido en que el lugar nos quedaba chico y que necesitábamos un lugar muy amplio. Estamos muy felices», y adelantó que gestionan el pase a delegación, cuyos beneficios «son los mismos, pero se harían cargo cinco personas, en vez de tres». La contadora también expresó que «es un sueño poder tener un lugar amplio para cursos, fiestas del día del graduado y de fin de año y reuniones con otros colegios; es muy lindo».
Por su parte, Simonella le manifestó a la señal de TV local que «es un momento de mucha alegría, no solo para los matriculados de Arroyito sino para los matriculados de toda la provincia, porque cada vez que uno tiene la oportunidad de cumplir un sueño, uno se siente bien. En este caso, Arroyito cumple su sueño y la institución cumple su objetivo, de que todas sus delegaciones tengan la casa propia», al tiempo que agregó que «siempre decimos que el federalismo no se declama, se ejerce. Y esto es fruto de ese federalismo. 13.500 matriculados de toda la provincia hoy están representados en este edificio. Seguimos trabajando para darles más servicios a los profesionales y espacios donde puedan participar».
El la ocasión, el municipio descubrió una placa en reconocimiento a esta inauguración, felicitando al CPCE por su nueva sede.
Fuente: Prensa Municipal.
Foto: El Arroyitense.