Las señales con cobertura en alta resolución, tendrían este costo mensual, después de la segunda fecha de la Superliga.
Comienza una nueva era. Los días del Fútbol Para Todos ya son cosa del pasado y, tras muchos idas y vueltas, la famosa Superliga comenzará en tan sólo unos días.
La Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Arroyito Limitada informó que se incorporarán las señales FOX Sports Premium y TNT Sports para transmitir los contenidos en alta resolución de los partidos del campeonato de Primera División del fútbol argentino, que arranca este viernes 27 de agosto. Ambos canales contarán con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado; programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Al menos para las dos primeras fechas de la Superliga, no tendrán costo adicional, y más adelante habrá que suscribirse, pagando un monto cercano a los 300 pesos.
Según lo comunicó, en el programa Mañana Xpress de Canal 3, Franco Viglienghi, del área de Telecomunicaciones de Cespal, las empresas propietarias de los derechos de televisación “van a desembarcar a lo grande, con mucha inversión, buenos productos y sponsors. La recepción va a ser de buena calidad. Tienen que pagarle un dineral a la AFA, para cubrir las deudas de los clubes, porque si no, algunos no arrancan”.
Por otra parte, los partidos podrán verse, sin cargo, en calidad standard (SD) por los canales tradicionales FOX Sports 2 (13) y TNT (50), del servicio de cable común. Esto se mantendrá hasta que los propietarios de los derechos de la televisación determinen lo contrario. Es decir que los usuarios del servicio de TV analógica de la Cooperativa, no sufrirán, por el momento, variación alguna en el precio del abono.