Fue multitudinaria la Gran Fiesta del Día del Niño

El número central estuvo a cargo del Payaso Poca Sopa, un cordobés con 20 años de trayectoria, que tiene su propio espectáculo dedicado a toda la familia.

El domingo 27 de agosto se concretó la Gran Fiesta del Día del Niño. Este año la celebración, que organizan el Centro de Apoyo al Niño y la Familia Virgen Niña, los centros vecinales y el municipio, debió trasladarse a las instalaciones de la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizio del Club Deportivo y Cultural Arroyito, debido a las inclemencias del tiempo.

Al ingreso, cada niño recibió un número con el que participaba en sorteos de más de 1.500 juguetes, juegos y bicicletas. Además se les entregaron más de 4.500 vouchers para que retiraran golosinas, gaseosas y facturas.

Chicos y familias se dieron cita desde las 15:00 horas, en una tarde donde la convocatoria fue «masiva y exitosa», revelaron desde la actual gestión de Gobierno. La jornada se vio amenizada con shows, música y seis castillos inflables.

Por el colorido escenario pasaron las payasistas de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield y personajes infantiles como el Hombre Araña, Minnie, Mickey, Pepa la Cerdita, Maléfica, Frozen, Batman y el Monstruo de la Laguna.

Funcionarios, personal de la Municipalidad y responsables de instituciones hicieron posible que esta gran fiesta tuviera el color y la alegría necesarios.

Ariel Bravo e integrantes de Pasión Latina hicieron una coreografía musical de salsa y cumbia, que generó amplia participación.

El número central estuvo a cargo del Payaso Poca Sopa, un cordobés con 20 años de trayectoria, que tiene su propio espectáculo dedicado a toda la familia, con pasajes de magia, música, pantomimas y humor, enmarcado en una colorida puesta en escena.

El espectáculo se desarrolló en base al entretenimiento y esparcimiento de los niños, a través del arte. Tuvo un breve mensaje sobre el amor como símbolo de convivencia, que se refleja por medio de la magia, monólogos y canciones.

“Continuamos mejorando cada año, que sean más ricos y divertidos, porque la alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la desinteresada y valiosa colaboración de comercios y empresas locales”, expresó el intendente Mauricio Cravero.

Cravero repartió juguetes a niños internados en el hospital

En el marco de los festejos, el intendente Mauricio Cravero, junto a la directora del CANF Virgen Niña; la directora Médica del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, Mónica Rodríguez, y la encargada Administrativa del nosocomio, Alicia Ludueña, repartieron juguetes a los niños internados en el centro de salud pública.

En la oportunidad los funcionarios recibieron muestras de alegría de los pequeños, el agradecimiento de los padres y remarcaron lo propuesto «de llegar hasta quienes están impedidos por un problema de salud. Fue emocionante verlos sonreír aún estando internados», expresaron desde el entorno municipal.

Fuente: Prensa Municipal.