La policía realizaba averiguaciones por un choque, cuando descubrió que el hombre escondía un revólver con dos cartuchos.
A la 1:50 de hoy lunes, personal de la comisaría, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de avenida Fulvio S. Pagani y calle Rivadavia. Una motocicleta marca Kymco 125, color rojo, sin dominio visible, conducida por Rivadavia en sentido norte-sur, por un hombre, acompañado por una mujer (ambos mayores de edad), colisionó con un Fiat Uno rojo que circulaba por Pagani de este a oeste. En el auto se trasladaba otro sujeto domiciliado en Tránsito, junto a una mujer mayor y un joven oriundo de Luque.
El conductor de la moto y la acompañante, fueron trasladados por el servicio de emergencia, y les diagnosticaron lesiones de carácter reservado.
En momentos en que se realizaban las averiguaciones para establecer la mecánica y los motivos del accidente, se constató que el motociclista portaba entre sus ropas un revólver calibre 22, con dos cartuchos en el tambor. Unidad Judicial de Arroyito impartió la directiva de que se aloje al hombre en sede policial, por supuesta portación ilegal de arma de fuego.
Se iniciaron actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.