La balnearense Martina Belén Garella se consagró Reina Provincial de la Dulce Ciudad

Un marco espectacular de público se dio cita en la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizio del Club Cultural.

El sábado 4 de noviembre, la cuarta Fiesta Provincial de Arroyito, la Dulce Ciudad del País coronó su nueva Reina y recibió a Valeria Lynch con un marco espectacular de público, que se dio cita en la Cúpula del Polideportivo Enrique Brizio del Club Deportivo y Cultural Arroyito.

A las 22:00 horas comenzó el desfile de las 32 reinas consagradas de distintas localidades de la provincia y de Santa Fe, y las 10 postulantes acompañadas por Los Monos, batuqueros de la Comparsa Gardelia, encabezados por su soberana 2017, Soledad Aceves.

A su paso, el jurado, que ya las había entrevistado, las observaba para luego anunciar su veredicto:

Miss Simpatía: Yamila Baudo (18), de Altos de Chipión.

Miss Elegancia: Agustina Kap (18), de Sancanta.

Primera Princesa: Pamela Anahí Brochero (18), la Reina de Arroyito.

Segunda Princesa: Paula Marina Acosta (22), de Toledo (Córdoba).

Reina Provincial: Martina Belén Garella (17), de Balnearia.

https://www.facebook.com/elarroyitense/videos/1968105093452467/

El cierre de la noche estuvo a cargo de Valeria Lynch, con un inolvidable show sobre el escenario, en el que se desplegaron más de 50 luces, pantallas LED y un potente sonido.

Minutos después de la 1:00, y acompañada por una banda compuesta por tres coristas, teclados, batería, bajo y guitarra, la cantante irrumpió en escena vestida de negro para cantar “Un nuevo día”, uno de los cortes de su último disco Valeria con Todo.

https://www.facebook.com/elarroyitense/videos/1968086206787689/

La gran artista cautivó al público presente, que no paró de mover los brazos de un lado al otro y corear todas las canciones del espectáculo Grande Val. A lo largo de la velada sonaron hits como “Tu amor perfecto”, “Señor amante”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Piensa en mi”.

Los arroyitenses respondieron asistiendo de manera masiva, demostrando que esta cuota de calidad artística se traduce en la respuesta positiva del público.

Acompañaron a la cantante Los Latinos, que fueron la sorpresa de la noche al ofrecer un homenaje a la memorable Estela Raval, quien falleció en 2012.

Por su parte, Cravero agradeció su presencia, le entregó el Decreto N° 596-Z/17 que la declaró Huésped de Honor y le obsequió presentes dulces, característicos de nuestra ciudad.

«Después de muchos años, Arroyito recuperó su fiesta , a través de la gestión del intendente Mauricio Cravero junto a un grupo de vecinos, quienes quisieron plasmarla a nivel provincial», dijeron desde el municipio.

Fuente: Prensa Municipal.

Scroll al inicio