Finalizó la sexta edición del Fútbol Infantil Televisado

Con la presencia de las instituciones y escuelitas, se hizo entrega de las medallas a cada niño que participó del certamen.

El pasado martes 19 de diciembre se produjo el cierre de la sexta edición del Futbol Infantil Televisado, con un gran marco de público, que se dio cita en el Polideportivo Municipal.

Con la presencia de las instituciones y escuelitas de futbol se hizo entrega de las medallas a cada niño que participó del certamen que tiene carácter “participativo e inclusivo”. La idea de este formato es que todos los niños, padres y entrenadores «puedan disfrutar del juego sin la presión del resultado deportivo, siendo el resultado final es la felicidad y diversión de cada uno de ellos», informaron desde la dirección municipal de Deportes.

En la entrega estuvieron el secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, el director de Deportes Gustavo Pecchio y el Coordinador de Centros Vecinales Oscar Delfabro, también fueron parte, el personal del Polideportivo y Daniel Cisterna, árbitro del torneo.

En un emotivo acto de cierre, Pecchio agradeció la participación de todas las instituciones, a los padres por la confianza depositada en la organización y a los niños por su comportamiento y desempeño, también aclaró la modalidad participativa e inclusiva del torneo, y la decisión de cambiar la fecha y hora de los encuentros, ya que se desarrollaban los domingos por la mañana, trasladándose a los martes desde las 19:00 horas, «para el resguardo de la integridad de los niños ante las altas temperaturas de los últimos días».

Por su parte, Ignacio Cabello les hizo llegar a todos los presentes, el saludo del intendente Mauricio Cravero que no pudo estar en ese momento. A continuación, también se les entregó a los profesores la medalla de participación.

Al término del evento, el director de Deportes dio paso a la Peña Arroyito Azul y Oro (Boca Juniors) que, a través de su presidente Guillermo Moscioni, otorgó pelotas de fútbol para cada una de las instituciones y escuelitas participantes. La idea era que, junto al Municipio, esta organización «pudiera llegar a la sociedad con elementos deportivos para los niños».

Fuente: Prensa Municipal.