Una motocicleta colisionó con un auto estacionado, sin ocupantes. En el lugar quedó un joven quebrado pero la moto huyó.
El domingo 31 de diciembre de 2017 a las 8:00 horas, en la intersección de las calles Sarmiento y Rivadavia, personal policial constató que una motocicleta se dio a la fuga luego de haber colisionado con un automóvil Volkswagen Gacel color azul, propiedad de un hombre de 62 años. El coche estaba estacionado sobre la vereda del lado sur de Sarmiento al 1000, sin ocupantes. En el lugar quedó solamente el acompañante del rodado menor, de 23 años. Se hizo presente el servicio de emergencias, que trasladó al joven hacia el Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Intervino Fiscalía.
Dos allanamientos resultaron positivos
El jueves 28 a las 18:30 horas, personal de la Brigada de Investigaciones, cumpliendo con una orden de allanamiento por un hecho en el que resultó damnificada una mujer, halló y secuestró un televisor LED negro con su respectivo control remoto, en un domicilio de Mariano Moreno al 800.
El sábado 30 a las 8:00 horas, personal de investigaciones dio cumplimiento a una orden judicial librada por Fiscalía de Instrucción en un campo ubicado a ocho kilómetros hacia el sur de la localidad de Tránsito, donde trabaja un hombre de 35 años. Allí se incautó un cuchillo de unos 25 centímetros de largo total, con funda de cuero (que estaba en una camioneta Ford Ranger), una escopeta marca Arca calibre 16 mm y una cartuchera con 22 cartuchos del mismo calibre (que se hallaban en una habitación). La damnificada es una mujer.
Dejó el auto estacionado y le rompieron dos vidrios
En calle Coronel Álvarez al 1200, un muchacho de 27 años dejó su Renault 21 gris frente a su domicilio ayer lunes 1 de enero de 2018 alrededor de las 5:00 de la mañana. Siete horas después, constató que le habían roto con un rulemán el vidrio de la luneta trasera y el de la puerta trasera izquierda. Se hizo presente personal de la Brigada de Investigaciones y se iniciaron actuaciones sumariales con participación de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.
Robó una bicicleta y lo detuvieron
Ayer a las 14:15 horas, se tomó conocimiento mediante un mensaje de Whatsapp, de que por calle Castro Barros al 900, un hombre vestido de jean y camisa blanca con celeste, habría intentado abrir un auto, sin éxito. Luego fue a pie hasta un domicilio de la intersección de Avenida Illia y Nicasio Yáñez, donde sustrajo una bicicleta y se dio a la fuga. Se trata de una Tomaselli todo terreno, color gris, negra y roja. El hombre fue aprehendido en Illia y Tomás Juárez (dos cuadras más adelante) y fue identificado. Tiene 30 años y reside en el sector sur de la ciudad. Quedó alojado en la comisaría, a disposición de la Fiscalía de Feria de San Francisco.