Una pasajera publicó un video en el que lo increpa durante el viaje.
El ómnibus de la empresa Mar Chiquita en el que viajaba un hombre detenido hoy en Arroyito, había partido de San Francisco, con destino a Córdoba. El sujeto abordó la unidad en la terminal de la capital departamental a las 12:50 horas.
A la altura de Devoto, subió a la unidad una pasajera de entre 17 y 18 años y se sentó al lado del joven, de unos 23, que comenzó a masturbarse en pleno viaje.
La adolescente, consternada, se cambió de asiento pero el muchacho la siguió y volvió a sentarse a su lado, continuando con el acto obsceno.
Fuente: lavozdesanjusto.com.ar
Otra pasajera describió lo vivido en la red social Facebook, y subió un video en el cual increpa al sujeto.
«Subo, me siento y a los minutos este infeliz viene y se sienta lado mío, pasillo de por medio, al lado de una menor de no más de 12 años. Me mira en reiteradas ocasiones, a lo que yo miro para otro lado. Cuando me vuelve a mirar lo miro y veo que está masturbándose. Al lado de la menor. Ella dice que no vio nada. No se dio cuenta […]. Otra chica que venía de Devoto, comenzó con un ataque de nervios. Y me dice que anteriormente a que yo subiera, se sentó al lado de ella, hizo lo mismo e intento manosearla. Doy aviso al chófer y llama inmediatamente a la policía».
Cuando arribó el colectivo a la Terminal de Ómnibus de Arroyito, el degenerado fue descendido y detenido. Interviene el fiscal Bernardo Alberione.