Están casi terminados los más de 1500 metros cuadrados de la calle Almafuerte, entre José Giménez Lagos y Av. Manuel Serra.
La secretaría municipal de Obras Públicas avanza con obras en el barrio IPV. Están casi finalizados los más de 1500 metros cuadrados de adoquinado de la calle Almafuerte entre José Giménez Lagos y Av. Manuel Serra.
Además se está trabajando en la intersección de Boulevard Julio Taborda Vocos y José Quintela, donde el paso del tránsito pesado más los agentes climáticos deterioraron el pavimento formando baches, hasta el punto de hacerlo intransitable para vehículos de menor porte.
Los trabajos se centran en la demolición del pavimento asfáltico existente y su remplazo por uno de hormigón H-21 de 15 centímetros de espesor. Estos trabajos demandarán 30 días hasta que la esquina quede libre para el tránsito vehicular.
Desde el municipio solicitan a todos los vecinos frentistas, que respeten la cartelería de obra y eviten la circulación por el sector mientras duren los trabajos.
Fuente: Prensa Municipal.