Un marco importante de público concurrió a alentar a los arroyitenses que participaron de la competencia.
Ayer domingo culminó con éxito la tercera edición del Rally Regional de la ciudad de Arroyito, en su cuarta fecha.
Todo comenzó con la rampa de largada el sábado 2 de junio, a las 21:00 horas frente al edificio municipal. Por allí transitaron todos los vehículos de competencia con un marco importante de público que, a pesar del frío, concurrió a escuchar el rugir de los motores y alentar a los arroyitenses que participaron de la competencia.
https://www.facebook.com/elarroyitense/videos/2071950509734591/
En la oportunidad, el intendente Mauricio Cravero junto al director de Deportes Gustavo Pecchio, hizo un reconocimiento a personas que estuvieron en la organización y también a José «Pipo» Blangino, que compitió con su Rastrojero.
Además se contó con la presencia de Pablo Maranzana, expiloto de nuestra ciudad, y se le hizo una mención especial al binomio Bruno-Ordoñez, que fue campeón en el el Rally Provincial del año 2007.
Por su parte, el domingo 3 se comenzó a las 9:00 horas, con la carrera propiamente dicha, completándose los tramos que habían sido elegidos, culminando su pasada por el Prime Especial en la zona del balneario municipal. En las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Arroyito funcionó el parque de asistencia.
En esta edición participaron 52 automóviles en siete categorías, dos más que el año pasado, teniendo también la presencia del binomio Giorgis-Giorgis, oriundo de esta ciudad, a bordo del Mitsubishi Lancer.
Cerca de las 18:30 horas, se concretó la premiación, en la rampa frente al edificio municipal. Se les entregaron los respectivos trofeos a las siete categorías de la competencia. La participación más destacada de los pilotos arroyitenses fue la de la dupla Jorge Chiavarini-Pablo Casas, que obtuvo el tercer lugar.
En las palabras finales, Cravero agradeció al público por su buen comportamiento, a los pilotos, a todas las personas que participaron en la organización, como así también a las fuerzas de seguridad: policía, bomberos, Defensa Civil, Hospital Municipal, Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS), Radioaficionados Xanaes Radio Group, empleados municipales de todas las aéreas involucradas y al club que cedió sus instalaciones.
Fuente: Prensa Municipal.