Se recibió la visita de un grupo de niños de Cosquín, para la participación en un encuentro amistoso de fútbol.
Días pasados, los alumnos de Taekwondo del Polidepotivo, a cargo de Manuel Navas, viajaron a un encuentro promocional en Colonia Caroya, con destacada participación; siendo ésta la previa al próximo torneo provincial, organizado por la Federación Cordobesa de Taekwondo, que se concretará en nuestra ciudad.
Por su parte, el domingo 27 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo, se recibió la visita de un grupo de niños de Cosquín pertenecientes a la Escuelita de Contención de Fútbol Los Halcones Dorados, a cargo de Marcela Herrador, quien llegó a nuestra ciudad, para la participación en un encuentro amistoso junto a las tres escuelitas municipales: La Curva, a cargo de Milton Carnero; El Fuertecito, dirigida por Damián Palacios y la del Polideportivo, en manos de Mauricio Moyano.
Más de 100 niños disfrutaron del almuerzo y obsequios dispuestos por el Municipio, luego de una jornada con buen tiempo, camaradería y compañerismo evidenciados en cada encuentro. Luego, a la tarde, los chicos fueron acompañados a la Plaza 25 de Mayo para un paseo distendido, donde conocieron la Municipalidad y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
Desde la dirección municipal de Deportes agradecen «la colaboración del personal del Polideportivo: Eduardo Godoy y Daniel Cisterna, y a los padres presentes, por su trabajo incondicional para llevar adelante este encuentro».
Fuente: Prensa Municipal