Se realizará este sábado 9 de junio a las 10:00 horas, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.
Este sábado 9 de junio a las 10:00 horas, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch -Pje. Héctor Orellano Nº 1080-, se realizará el segundo remate municipal de motovehículos. No habrá precio base, sino postura mínima de 300 pesos. Los asistentes deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad.
Condiciones de pago: el precio de compra se pagará en efectivo o cheque certificado. El o los compradores abonarán el 30% del valor de compra con más 10% de comisión de martillero y 2% de aporte al Colegio de Martilleros, en el acto del remate. SALDO: 70% deberá abonarse dentro de los cuatro días hábiles posteriores al acto de Remate Público, en el edificio municipal de Arroyito (de 7:30 a 13:30 horas).
Cuando el comprador acredite, ante el Juzgado de Faltas de la Ciudad de Arroyito, haber abonado el 100% del valor del motovehículo adquirido, el Municipio, dentro del plazo de 10 días, entregará la documentación necesaria para la realización de la correspondiente inscripción en el Registro.
Retiro de los bienes adquiridos: será por cuenta y a cargo exclusivo del comprador. Para el retiro del bien, el comprador deberá, dentro de los 60 días corridos a contarse desde la aprobación de remate, acreditar ante el Juzgado de Faltas Municipal, que el vehículo y/o moto vehículo se encuentra inscripto a su nombre ante el RNPA (DNRPA), siendo a su cargo y cuenta los aranceles y gastos que ello demande.
Fecha y lugar de exhibición: días jueves 7 y viernes 8 de junio de 2018 de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas en el patio del edificio municipal -Rivadavia N° 415-.
Informes: Juzgado de Faltas de la Ciudad de Arroyito // Néstor Fabián Luque, martillero Público (Mat. 05/3375).
Quien se crea con derecho sobre alguno de los motovehículos a rematarse, podrá presentarse –hasta el día viernes 8- por ante el Juzgado de Faltas de Arroyito con la documentación que acredite tal derecho a fin de que se regularice su situación, y retirarlo.
Fuente: Prensa Municipal.