Los bomberos extinguieron el fuego, pero hubo pérdidas materiales y falleció un perro de la familia.
Esta mañana, pasadas las ocho, se incendió una vivienda sobre calle Alfonso Lombardi al 300, en proximidades a la costanera del Río Xanaes. Dos dotaciones de Bomberos, en los móviles 11 y 17, a cargo del jefe del Cuerpo Activo, comisario inspector Alejandro Sam Sam, acudieron al lugar encontrando una habitación de la casa comprometida por el fuego, pero sin personas atrapadas.
Por la intervención de vecinos pudo controlarse el siniestro en primera instancia. Los Bomberos terminaron la extinción, el enfriamiento y la ventilación del sector, ya que la temperatura era alta, por las brazas y los restos humeantes.
El cuarto del inmueble sufrió pérdidas totales, con motivo de que el foco llevaba bastante tiempo sin ser anoticiado, afectando, de manera considerable, el resto de la casa y a sus moradores.
Una persona que presentaba una crisis nerviosa fue atendida, en primera instancia, por personal de Bomberos, hasta la llegada del servicio médico. Se lamentaron daños materiales y el fallecimiento de una de las mascotas de la familia.
Fuente: Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyito.