Para la concreción del trámite, es necesario que el asociado se dirija a la Cooperativa con su DNI y la boleta.
De julio a octubre, los asociados a la Cespal tendrán la opción de pagar el 75% de su factura de gas natural y el 25% restante, desde noviembre, con un interés máximo del 1,5% mensual, en tres cuotas.
A todos los asociados que adhieran a la financiación, se les diferirá el 25% del valor de las facturas emitidas entre julio y octubre. Y, en la factura a emitirse desde noviembre de 2018, se incluirá la primera cuota del importe total diferido más los intereses, en el mes de enero la segunda cuota más los intereses y, en marzo, la tercera cuota más los intereses.
La adhesión a la financiación debe realizarse antes del vencimiento del primer cupón de pago de la factura a adherir, es decir, el 10 de agosto de 2018, cuando opera el primer vencimiento de la primera cuota. Si el socio abona uno de los comprobantes mensuales, ya no podrá adherirse al programa para la factura de ese bimestre. No obstante, podrá adherirse para la factura siguiente, si está dentro del período mencionado.
Aquellos que se adhirieran al diferimiento de la primera factura quedarán adheridos de manera automática para la siguiente.
Para la concreción del trámite, es necesario que el asociado titular se dirija a la Cespal -Belgrano 844-, en el horario de 7:30 a 13:00, con su DNI y la factura por el servicio de gas natural, y solicite que se le aplique el beneficio.
Foto: diario26.com