El lema elegido este año es “Un libro abre puertas que la vida no puede”, ideado por un alumno de la escuela Manuel Belgrano.
La Biblioteca Municipal Popular Almafuerte se encuentra trabajando en la XXII° Feria del Libro Inés Dávila de Olocco, la cual se desarrollará desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre en la Plaza 25 de Mayo.
Como todos los años, dieron comienzo con el concurso para la creación del lema que preside la feria, haciendo partícipes a todos los estamentos educativos de nuestra ciudad, en este caso, a los alumnos de Sexto Grado del nivel primario. La selección del slogan recayó en las integrantes de un jurado especializado integrado por profesoras del nivel medio: Laura Berardo, Marisa Armando, Marianela Porcel de Peralta e Ivana Lario.
Desde la dependencia dijeron que «queremos destacar y felicitar el trabajo de cada uno de los niños que participaron», destacando «su capacidad para crear y volcar en un papel tan lindos mensajes». El lema elegido este año es “Un libro abre puertas que la vida no puede”, siendo el autor Nicolás Maidana de la escuela Manuel Belgrano.
También informaron el cronograma para las cuatro jornadas de feria, que incluye actividades para todas las edades.
Fuente: Prensa Municipal.

