Fueron reconocidos: Alejandra Dellavale, Laura Galaverna, Mabel Corrado, Etel Caballo, Eduardo Van Cauteren y María Bosio.
El pasado martes 11 de septiembre y, en su afán «de reconocer y estimular el trabajo de quienes forjan el desarrollo educativo de nuestra sociedad», el municipio realizó una ceremonia especial de reconocimiento a las docentes jubilados, en el marco del Día del Maestro.
Fue en las instalaciones de la sala de deliberaciones del edificio municipal, con una masiva participación de exeducadores, a los que se sumaron autoridades municipales como el intendente Mauricio Cravero, la viceintendente Graciela Tristany, el secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa y la concejala Carolina Ciancia.
En primera instancia, Norma Bonivardo de Reano hizo un recitado en alusión a la fecha, luego el Coro Infanto Juvenil dirigido por el Joel Coronel dejó interpretaciones que deleitaron al auditorio.
Las personas reconocidas fueron: Alejandra Dellavale, Laura Galaverna de Dellarossa, Mabel Corrado, Etel Caballo, Eduardo Van Cauteren y María del Rosario Bosio -quien no estuvo presente-.
En la ocasión, autoridades hicieron entrega de un pequeño obsequio que, al margen de su valor material, «pretende ser un recuerdo, un testimonio de gratitud por su dedicación a la enseñanza, un gesto de complicidad entre quienes nos sentimos unidos e identificados por la palabra y el concepto de maestro», señalaron desde la actual administración municipal.
Fuente: Prensa Municipal.